La crianza de estos perros en cautividad ha demostrado varias conductas primitivas, incluyendo la jerarquía de la manada y la caza cooperativa. A diferencia de muchos otros caninos salvajes, los perros de Carolina, cuando son criados en cautividad y en compañía de personas, pueden ser grandes mascotas de familia, sobre todo cuando sus necesidades son conocidas y comprendidas.
Características del Perro de Carolina.
El perro de Carolina generalmente mide entre 43cm a 60cm y pesa entre 18kg a 27kg, pero puede haber mucha variedad en tamaño. Esta raza tiene un aspecto primitivo. Estos perros tienen grandes orejas erguidas, ojos oscuros en forma de almendra y una larga cola.El cuerpo es musculoso sin ser abultado. El pelaje es corto, con una densa capa, su color puede ser de jengibre, negro y fuego, o picazo.
Cuidados del Dingo Americano.
Este perro requiere un cepillado semanal, aunque puede requerir mucho más en épocas de desprendimiento.El perro de Carolina es muy activo pero no demasiado. Dos paseos por día con un momento de juegos es suficiente para la mayoría de estos perros. También pueden participar de caminatas, acampar con personas, entrenamientos de agilidad y correr al lado de una bicicleta.
Se recomienda que el ejercicio deba ser realizado en el interior de un patio cercado, ya que esta raza tiene fuertes instintos de caza y es posible que salga a perseguir a cualquier animal pequeño que considere una presa.
Advertencias del Perro de Carolina.
Los perros de Carolina son por naturaleza reservados con los extraños. Por lo que se deberá tener mucho con personas ajenas a la familia.Pueden ser muy buenos con los niños cuando son criados con ellos y cuando los niños son amables y gentiles.
La raza no suele ser destructiva en el interior de la casa, sin embargo tienden a escaparse de los patios cercados.
En cuanto a problemas de salud, debemos mencionar que esta es una raza sana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario