Esto sería lo que piensa el perro que no tiene la atención necesaria de sus dueños.
Soy tu perro.
Tú a veces ni te percatas de todo lo bello que te rodea, dormís mas de la cuenta y de mí ni te acuerdás. Si temprano te levantaras y abrieras tu ventana y vieras lo lindo que esta el día, podríamos salir un rato al parque o a la plaza, o podrías cambiarme el agua que esta caliente, sucia y el recipiente lleno de musgo o darme algo nutritivo para desayunar, ¡¡no quiero mas esas píldoras de colores!!
Te despetastes, corriste las cortinas, ¡¡ahora sí, se dará cuenta del día hermoso que es!! pensé, pero... no me dijiste nada, miraste hacia afuera con la vista ida, y te levantaste rápidamente sin pensar en lo que yo amorosamente esperaba.
Te ví moverte ágilmente de aquí para allá, buscando las ropas que habrías de ponerte....empezabas otro día...quería hablar contigo, aunque fuera un ratito, decirte que te amaba, que te iba a acompañar durante el día, si querías ir a pasear...pero, después de todos estos que haceres ya estabas rumbo a tu trabajo. Ibas callado y un poco triste, ¡¡yo puedo hacerte feliz!!, me dije.
De vuelta al hogar, un poco cansado...te pusiste a ver televisión...tu esposa e hijos te dieron las buenas noches y alegres se fueron a dormir...si te hubieras preguntado...¿quién cuidó de mi esposa e hijos hoy?
Te hubiere respondido alegremente... Yo, tu perro
Durante todo el día te espere, pero cuando llegastes ni siquiera me saludastes, ahora, que podríamos haber pasado un rato juntos, te hubiera recordado que Dios les dió un mandamiento que dice: "amarás a los animales como a ti mismo", ¡¡ahhh si el hombre lo cumpliera!! En tu televisor se acababan las noticias...estiraste tu mano y pensé: "ahora tomará la correa que tiene guardada y nos iremos a pasear", pero no; accionando el interruptor, solo apagaste la luz y te fuiste a dormir.
Estuve pensando en ti todo el día.y anhelé tu compañía... te amo mucho...y sé que un día acudirás a mi...te estaré esperando y gozaremos de una amorosa relación, que empezará aquí y nunca tendrá fin.
Sueña, sueña tranquilo que para velar tu sueño, estoy yo porque te amo y soy tu perro.
El perro no es una figura decorativa, necesita atención. Si no hacemos nada por él todos los días serán iguales, y un día no escucharemos más sus ladridos y iremos corriendo a buscar a otro cachorro para darle la misma vida rutinaria y aburrida. Haga algo por su perro, él lo hace todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario